Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

jueves, 26 de diciembre de 2013

Me pregunto si despues de todo, si despues de que pase el tiempo, nosotros nos vamos a seguir perteneciendo. En realidad no se si alguna vez nos pertenecimos, seguramente fueron mas las ganas de que eso suceda que la verdad misma. Pero todavia pienso como va a ser ese reencuentro en unos pares de años. ¿Nos miraremos fijo durante muchos segundos? ¿Iremos corriendo bajo la lluvia tras un abrazo? o simplemente ¿Nos diremos un hola y seguiremos como si nada?. De el puedo esperar hasta que me pase por al lado y no me salude. Pero no niego que en su momento planee una vida con el y hasta imagine un reencuentro donde a partir de ahi los dos nos dabamos cuenta de que estabamos enamorado el uno con el otro. Imagine y fantasie tantas cosas. Miles de noches en vela pensando en el y como seria todo con su compañia. Y, como siempre, todo se cae, todo se derrumba. Ahora es cuando me doy cuenta que todo eso era una estupida fantasia que jamas se va a cumplir. Ya no me acelera el corazon cuando pienso en el, ni mantengo una respiracion fuerte, ni me ilusiono al punto tal de creerme mi propia mentira. Ya no. Puedo pensar en el como una persona que paso por mi vida hace mucho tiempo, y que ahora no tiene ninguna importancia para mi. Pero sin embargo, pienso que tal vez, algun dia, los dos corramos a nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario