Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

jueves, 26 de diciembre de 2013

Creo que es momento de dejar de ser la segunda, de dejar de ser la chica que sirve para el sexo nada mas, la chica insensible que no tiene sentimientos. A lo mejor es el momento donde me pueda dar una oportunidad a mi misma para vivir otra cosa, para salir de la gigante etiqueta que tiene puesta mi vida.
Me cuesta, me cuesta muchisimo. Estuve toda una vida teniendo el mismo papel, actuando igual y comentiendo los mismos errores, una y otra vez. Pero ahora todo eso cambio, por fin me encuentro en una posicion donde todo eso no es mi presente, y forma parte de un pasado. Un pasado oculto. Oscuro. Y por eso, salir de esa oscuridad, cuesta. Parece que volvi a los 12 de vuelta, donde darse un beso da verguenza. Y justamente por eso, me doy cuenta lo mucho que vale. Relaciones asi no se encuentran, o por lo menos yo no lo encontraba. Tal vez el no sea el chico, o tal vez si, no se. Pero lo que si se, es que puedo cambiar, puedo ser distinta a lo que todos estan acostumbrados a verme. Puedo cambiar el papel y jugar otro roll. Estoy lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario