Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

miércoles, 27 de marzo de 2013

" Todo el mundo se dio cuenta
del modo que nos miramos,
y aunque no digamos nada
ya saben que nos amamos"
Y asi estoy, comiendo un Dos Corazones sola... Deseando compartirlo con el, ya ni nombre tiene; es el. No hay dia que no piense en el, tengo tanto para darle. Caricias, besos, abrazos, risas, Dos Corazones... Y el esta ahi, porque la realidad es que esta, esta pero no esta... ¿Entonces que hago? ¿ Como resuelvo esto? Es un amague diario, me dice OLE! y se va, ¿Se va? no, no se va. Creo que eso es lo peor. Me amaga y sigue estando, me sigue recordando lo hermoso que es, lo perfecto que parece ser, me sigue sacando sonrisas... Es una diaria tortura que tiene como lema " Esta en frente de tu cara pero no lo podes tener". 
Y, como dice la canción "Habra que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario