Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

viernes, 30 de noviembre de 2012

Y de a poco me voy despidiendo  despidiendo de un lugar que me acompaño durante 5 años; que a caulquier rincón que vaya tengo un recuerdo. Despiediendome de un curso, un curso bastante raro pero hermoso, despidiendo de personas que capaz las deje en el camino o conoci este año, y sin embargo les tengo un cariño inmenso. Despiediendome de la niñez, y empezar a recorrer un camino de adulto. 
Dejar la secundaria atras, para algunos sera mas facil pero para mi se me hace terrible. No lo puedo soltar, no lo voy a poder dejar atras. Me aferro a lo que tengo hoy, porque se que el año que viene todo cambia, y cuando digo todo, es todo. Un nuevo camino, nuevos compañeros, nuevo estilo de vida; cuales no tengo la menor ganas de empezar a descubrir ni nada me motiva para llegar a eso. ¿Para que hacerlo si asi como esta esta todo perfecto? Mas que perfecto, estoy pasando hermosos dias, los mejores dias de mi secundaria. Pero la vida es asi, la vida sigue y no para, asique tengo que asumir las cosas. Desprenderme de personas que pese a todo, forman parte de mi, de mi hoy y de mi por siempre. Como tambien la escuela, el Rodolfo Walsh, ese lugar que aveces e odiado tanto pero hoy es mi segunda casa, mi hogar, mi lugar favorito para estar.
Daria tantas cosas por comenzar todo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario