Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

jueves, 5 de abril de 2012

Dicen que lo mejor sale cuando se escribe desde la bronca, y aca estoy, pateticamente sentada, llorando, escuchando canciones deprimentes, y comiendo.
No se que es mas patetico, si la situacion o el porque estoy asi.
Muchas personas dicen que no se arrepienten de nada, porque si cometieron errores, los ayudaron a crecer como personas. Pero mentiria si digo que no me arrepiento de nada, al contrario, lo hago y de muchas cosas. ME ENCANTARIA VOLVER EL TIEMPO ATRAS, UN AÑO EXACTAMENTE, pero es imposible asique ahora me toca sufrir como una idiota y patetica que soy :)
Me molesta, me molesta que yo este asi, que yo sufra por estas cosas cuando nunca le di cabida, estar asi es una pija, y es mas pija sentir que a veces no te sale una bien. Y es una verdadera cagada estar tan confundida como yo...

1 comentario: