Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer

jueves, 2 de febrero de 2012


Ellos, son mas que una serie, son mas que personajes escritos en un guion, son mucho mas. Ellos son mi compañía, mis amigos, ellos me dejan un mensaje en cada capitulo, ellos me hacen sentir identificada y hacerme sentir que no estoy sola, ellos pueden lograr miles de sentimientos y emociones en mi que son inexplicables ♥Una serie puede hacer mas de lo que cualqiera se pueda imaginar, y ellos lo lograron, y me hicieron entender que cada persona tiene una historia y que no se la puede juzgar sin conocerla.
Gracias por hacer que se me ponga la piel de gallina con tan solo escuchar una cancion, por hacer que se me pongan los ojos lagrrimosos por las emociones que pasan dentro mio, gracias por lograr que apenas vea alguno de sus rostros pueda sentir que los conozco perfectamente. Simplemente gracias!

1 comentario:

  1. hola!acabo de encontrar por casualidad tu blog y ya te sigo!
    si te apetece pásate por el mio y si te gusta sigueme ,unbesito muy grande.
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/

    ResponderEliminar